Empresa Logística Transporte para Tienda On line Ecommerce

Madrid,10 de febrero del 2017.-   Un coche eléctrico existe porque tiene baterías. Un altavoz inteligente, lo es, por la calidad de sus micrófonos para captar las órdenes del cliente. Un volumen big data en una empresa tiene sentido si cuenta con analíticos profesionales que extraen decisiones de negocio.

Pues bien, una tienda on line existe porque tiene subcontratada su logística. Es decir, porque cualquier proyecto ecommerce debe saber exactamente el coste de recepción y clasificación de sus productos en un almacén. Debe saber el coste de sus mercancías en stock. También tiene que conocer el coste de transporte, hacer llegar cada pedido a cada domicilio. Y por último, una tienda on line debe tener muy en cuenta las devoluciones, cómo gestionarlas al menor coste posible. Sin logística, no hay tienda on line. 

Hoy actualizamos la información sobre Ecomvalue 21, el partner logístico que se merece su negocio on line. Nuestros servicios profesionales y especializados en el mundo digital son:

  1. Recepcionamos y almacenamos tus productos: Recibimos la mercancía en nuestros almacenes directamente desde tus proveedores, comprobamos que todo esté correcto, la clasificamos y dejamos preparada para su expedición.
  2. Gestionamos tu stock on-line con visibilidad total: Disponemos de ERP y Sistema de Gestión de Almacén propios que se conectan con tu tienda en tiempo real para que tu stock disponible esté siempre actualizad.
  3. Preparamos tus pedidos y los entregamos a tu cliente: Realizamos las manipulaciones necesarias y preparamos y expedimos los pedidos recibidos en el mismo día para que puedas cumplir con tu compromiso de entrega.
  4. Nos ocupamos de la atención a tu cliente: Nuestro servicio de atención al cliente gestiona las devoluciones de tus clientes y soluciona las posibles incidencias.

La subcontratación logística para una tiene on line, para un ecommerce es la solución más óptima por estas razones:

  • El mejor asesor para la mejor la estrategia logística. Te ayudamos a tomar las decisiones de crecimiento, evaluando previamente el coste logístico de las mismas. 
  • Gestionamos las operaciones de forma fiable y escalable. De esta manera te concentrarás exclusivamente en tu actividad comercial. 
  • Conseguimos que la experiencia de compra de cliente sea excelente. Cumplimos con los compromisos adquiridos con los clientes de tu tienda on line. Gestionamos las devoluciones y resolvemos cualquier incidencia logística de cada pedido.
  • Tenemos capacidad para los mejores costes de envío para tus productos. Todos los días negociamos tarifas de envío muy competitivas, tanto nacionales, como internacionales, con las principales empresas de paquetería. 
  • Damos las mejores recomendaciones en la internacionalización de la tienda on line de nuestros clientes Te asesoramos en la mejor planificación logística para vender fuera del país de origen. 
  • Aumentamos tu facturación. Analizamos cómo integrar tus productos en diferentes marketplaces, campañas especiales de venta propias o con terceros. Y todo ello, gestionando tus pedido de manera unificada independientemente de donde vengan. 

El comercio electrónico sigue creciendo a dos dígitos anuales, pero ahora bien, la competencia es cada vez mayor y las empresas de comercio electrónico que superan su primer año de vida, cada vez son menos. 

Desde Ecomvalue 21 sabemos lo complejo que es acertar con el producto, crear y diseñar una buena estrategia de comunicación a través de los canales adecuados, posicionar la tienda, conseguir visitas con su posterior conversión a ventas, etc. Y lo más importante conseguir que el consumidor repita, es donde se han de concentrar los esfuerzos e inversiones de la tienda on line. En Ecomvalue 21 queremos que nuestros clientes centren sus esfuerzos en lo que realmente aporta valor a su negocio y trabajamos para establecer la mejor logística en función de su tipo de producto y tipo de cliente. 

Las cifras de 2019 “asustan”, pero seguro que en el actual ejercicio se superarán, por lo que la mejor solución es tener muy cerca tu empresa logística/transporte de confianza. 

El crecimiento del comercio electrónico en España es imparable 

Las ventas realizadas a través de internet ya rozan los 12.000 millones de euros en volumen de negocio. Un récord histórico, según los últimos datos publicados por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). 

Las cifra se refieren al segundo trimestre del año (el último disponible) y revelan que el sector creció un 28% respecto al mismo periodo del año anterior y un 9,4% en relación al primer trimestre de 2019. Son porcentajes altos, que muestran el recorrido que puede tener ele-commerce en España. De hecho, poco más del 20% de las compras se hacen a través de internet en el país. Este porcentaje es superior en otros países como Reino Unido, Estados Unidos o Corea del Sur, donde la compra por internet está mucho más extendida.

En España, los sectores que tiran de las ventas son las agencias de viajes y los operadores turísticos, con el 16% de la facturación total. Le siguen el transporte aéreo, con un 8,8%; la hostelería, con un 5,8%, y la moda, un sector que hace mucho ruido pero que apenas aporta el 5,6% del volumen total.

La cifra de operaciones superó los 211 millones, lo que representa una subida del 32,7% respecto al mismo periodo del año anterior. En cuanto a la segmentación geográfica, las páginas web de comercio electrónico en España acumularon el 53% del volumen de negocio mientras que las web extranjeras acumularon el 47% restante. 

Y para finalizar queremos invitar a los emprendedores digitales con una tienda on line que observen las tendencias que se explican en este vídeo para 2020. Una lista que coincide con otras, pero con algunas sorpresas en la elección de los pedidos y en la atención al cliente: 

Ecomvalue 21

About Ecomvalue 21

Contacto: 910 325 523. info@ecomvalue21.com. Twitter: @ecomvalue21. Somos un operador logístico multicliente especializado en el comercio electrónico. Nuestros servicios abarcan todo el proceso de gestión de almacenaje y el transporte para que te preocupes únicamente de vender. Nacimos con la vocación de prestar un servicio de valor añadido a tus clientes, basado en la contrastada experiencia de nuestros profesionales, con un trato directo y personalizado en el que escuchamos y te proponemos las mejores soluciones según las peculiaridades de tu tienda on-line.

Entries by Ecomvalue 21