Ecomvalue21 ofrece ayuda con un servicio logístico #quedateencasa para las tiendas físicas que quieran servir on line

Madrid, 19 de marzo del 2020.- Ecomvalue21, operador logístico especializado en comercio electrónico desde hace cinco años, ofrece ayuda para que el pequeño comercio que ahora está cerrado derivado de las medidas publicadas por el Codv-19, generen nuevas ventas durante el Estado de Alerta Sanitaria. Se trata de darles cobertura de recogidas y envíos con estas características por parte de Ecomvalue21: 

  • Qué las tiendas habiliten un teléfono para que sus clientes habituales puedan realizar sus pedidos. 
  • Si el pedido se encuentra en la sede del comercio, habilitar su entrega al cliente final a través de una herramienta on-line que le permita al comerciante ser el mismo quién grabe los datos del envío. 
  • El comercio o el Marketplace a través de su tienda on line podrá solicitar la recogida y entrega a su cliente final. 

María Balllesteros, Socia Fundadora de Ecomvalue 21, ha explicado que este nuevo servicio logístico debe complementarse con la siguiente estrategia de comunicación: “Los empresarios pueden anunciar en sus webs, redes sociales, a través de su newsletters o canales de comunicación más directos a sus clientes que siguen vendiendo on line. Incluso rediseñando el catalogo de sus productos para enviar a sus clientes. El objetivo final de Ecomvalue 21 es ayudar al pequeño comercio ahora cerrado. Y a grandes cadenas que ha tenido que cerrar sus franquicias y quieren que sea su propio franquiciado el que pueda seguir atendiendo a sus clientes desde su tienda”.

Ecomvalue21 les ayuda con este servicio porque durante la primera semana del Estado de Alerta el sector del comercio electrónico se ha disparado. Ha aumentado la demanda de naves logísticas, los grandes players han contratado a cientos de operarios y los supermercados on line se han colapsado.

El empresario que desee vender su stock, a través de su infraestructura digital, está en disposición hoy de ponerlos en manos de sus clientes con la colaboración de Ecomvalue21. 

Nuevo Servicio Logístico. #quedateencasa

Teléfono: +34 910 325 523

Email: info@ecomvalue21.com

Web: https://ecomvalue21.com

Twitter: @ecomvalue21

Linkedin

Instagram

Ecomvalue 21

About Ecomvalue 21

Contacto: 910 325 523. info@ecomvalue21.com. Twitter: @ecomvalue21. Somos un operador logístico multicliente especializado en el comercio electrónico. Nuestros servicios abarcan todo el proceso de gestión de almacenaje y el transporte para que te preocupes únicamente de vender. Nacimos con la vocación de prestar un servicio de valor añadido a tus clientes, basado en la contrastada experiencia de nuestros profesionales, con un trato directo y personalizado en el que escuchamos y te proponemos las mejores soluciones según las peculiaridades de tu tienda on-line.

Entries by Ecomvalue 21